Iº Encuentro de Ciencia Escolar AES

El martes 8 de octubre se realizó el Iº Encuentro de Ciencia Escolar AES, donde nuestros estudiantes presentaron los trabajos de investigación que han desarrollado durante este año. Participaron los estudiantes del taller de ciencias de 5º y 6º básico, los alumnos de los cursos diferenciados de ciencias de IIIº medio (física, biología de los ecosistemas y biología celular y molecular), así como representantes del Colegio Víctor Domingo Silva y del Colegio Tabancura, quienes compartieron sus logros y aprendizajes con nosotros.

También nos acompañó el encargado de los talleres de ciencias del Instituto de Humanidades Luis Campino, junto con un exalumno de esa institución, quien compartió su experiencia realizando trabajos de investigación durante su etapa escolar.

Felicitamos a todos los estudiantes de nuestro colegio por el excelente trabajo presentado en el ámbito de la ciencia escolar, y los alentamos a seguir participando en actividades como esta. Agradecemos a todos quienes contribuyeron al éxito de este evento, que dejó valiosos aprendizajes para quienes participaron.