Andrée English School

Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro Colegio

Ximena Meza
Alejandra Rosati
Sub Directora

Proyecto Educativo

Formamos personas justas y solidarias, comprometidas con los valores cristianos. Proporcionamos a los alumnos(as) una educación de alta calidad, con un amplio dominio del inglés oral y escrito, que les permita contribuir a su país y responder a los desafíos de la sociedad actual.

Nuestra Historia

En marzo de 1962, Janine Chanut de Minder, educadora y profesora de Inglés, fundó un pequeño colegio en Luis Thayer Ojeda, inspirada en el modelo de vida de su madre, perpetuando su legado y su nombre: Andrée.

Hoy con más de 1800 estudiantes y un cuerpo de profesores de alta calidad humana y profesional, el colegio Andrée English School se destaca por sus logros académicos, sello de formación valórico cristiana y dominio avanzado del idioma inglés.

Conoce nuestra historia en el siguiente video:

Nuestros Ciclos

Infant